Respiracion Circular Conectada

Se trata de una técnica poderosa de sanacion que utiliza la propia respiración como un flujo natural de oxígeno y energía vital, llevando al practicante acceder a extraordinarios estados de conciencia y presencia. Durante una sesión de respiración utilizamos una técnica de respiración acelerada, profunda e intensa para inducir un estado alterado de conciencia. La persona que practica la técnica puede experimentar visiones, emociones intensas y sensaciones físicas profundas. Se cree que este estado de conciencia puede facilitar la liberación de traumas emocionales y proporcionar una mayor comprensión de sí mismo y del mundo.

Esta técnica de respiración se lleva a cabo en un entorno seguro y controlado, con el apoyo de facilitadores capacitados, consiste simplemente en permitir que el sistema respiratorio se abra y se relaje naturalmente sin hacer una pausa, controlar o forzar la respiración. El primer paso es abrir el sistema respiratorio ya que la mayoría de las personas solo obtienen una cantidad limitada de oxígeno vital debido a los patrones de respiración restringidos. Una vez que la respiración está conectada, fluye libremente sin esfuerzo y gradualmente las áreas de la respiración que se han cerrado comienzan a abrirse y el oxígeno vital y el prana (energía de fuerza vital) comienzan a restaurar cuerpo y mente a una salud perfecta.

Sesion de 1 hora:

45 minutos de respiracion activa circular y conectada, guiada por voz y musica de alta frecuencia vibratoria y 15 minutos de respiracion restaurativa para equilibrar al cuerpo, mente y corazon y activar el sistema para simpatico para una relajación profunda

Anterior
Anterior

Dale Pausa

Siguiente
Siguiente

Los Bloqueos en nuestra Multidimensionalidad